Vuelco e incendio de un automóvil con un herido en la Autovía 2

Acudieron los bomberos y una ambulancia del Hospital

Ayer, a las 16,20 horas, los bomberos recibieron una alerta telefónica manifestando que en el km 114 de la Ruta 2 se había producido el vuelco e incendio de un vehículo. Con alarma pública concurrieron las unidades 5 y 6, con dotaciones al mando del Comandante Gerardo Zaccheo.

Ya en lugar se comprobó que el incendio había sido sofocado por personal de Policía Vial que se encontraba en el lugar y que había una persona accidentada, que fue trasladada por la ambulancia del Hospital Municipal al mencionado nosocomio con politraumatismos leves.
Realizada las tareas de prevención, los móviles regresaron al cuartel a las 17,05 horas.
Sobre este accidente, el portal web Infozona informó que, por razones que se desconocen, el conductor del automóvil, que era un Renault Megan, perdió el control del mismo e impactó contra el guardarrail a la altura del kilómetro 114 de la en el carril con sentido de circulación hacia la Capital Federal.
Tras el choque, el rodado volcó sobre el cantero central que separa ambos carriles de la Ruta 2.
En el lugar, además de los bomberos, la Policía Vial local y el servicio de emergencias médicas, trabajo personal de la concesionaria AUBASA y de la Agencia Nacional de Seguridad Vial. (Fuentes propias y de Infozona)