Vuelve el Café de la Plaza con sushi y muchos más

Vuelve el Café de la Plaza en el Colegio de Arquitectos de Chascomús y lo hace con sushi. Luego de no poderse concretar el espacio de coworking por la pandemia de COVID-19, La Grulla llegó para quedarse en Mitre 59.
Al respecto, el delegado del CAPBAUNO, Nico Pécora, comentó: “En esta nueva normalidad, que nos impidió el desarrollo del espacio de coworking en la Delegación, se acercó La Grulla Delivery con una propuesta de gastronomía y café, la cual nos generó mucha expectativa. Ahora solo queda que los arquitectos, el vecino y el turista la disfruten”.
Por su parte, Lorena Nonaka, responsable del emprendimiento, señaló: “El café vuelve, pero en breve, falta poquito. Empezamos este miércoles con la propuesta de delivery de sushi y a medida que vayamos saliendo de la cuarentena, abriremos al público con cafetería y servicios de cena”.
Luego, la chef de La Grulla añadió: “Elegimos el Colegio de Arquitectos por la ubicación. El lugar es único en la ciudad. Los planetas se alinearon para que lleguemos acá, que es donde definitivamente queremos estar”.
Además, la licenciada en Comercio Internacional detalló: “Apuntamos a que sea un lugar tranquilo, de encuentro, donde todos puedan pasar un lindo momento, ya sea disfrutando de un café, o de unas piezas de sushi, o las especialidades que vayan surgiendo de la creatividad del chef, o sea de mi creatividad jaja”.
Seguidamente, la también docente, que es acompañada por el cocinero David Ludueña y equipo, recalcó: “Me gusta la idea de un menú itinerante, sino es aburrido, para pocas plazas así se genera un ambiente tranquilo, además del servicio de cafetería por las mañanas”.
Vale destacar que La Grulla nace hace 7 años como complejo de cabañas y restaurante. Es un emprendimiento familiar que está ubicado en Pellegrini al 1200, donde Ana y Mario llevan adelante el lugar.
“La Grulla Take Away llega a pedido de varios clientes que querían que estuviéramos más cerca. Y nos instalamos con un local sólo dely en la calle Belgrano hace 2 años. Hoy damos un pasito más y, con ganas de trabajar y progresar, presentamos esta nueva propuesta. Esperamos verlos!”, finalizó Lorena, profesional gastronómica y pastelera del IAG.