Vuelve una oficina de informes para los visitantes en el Edificio del Turista

Después de casi cinco años volvió una oficina de informes para los visitantes en el Edificio del Turista, servicio que en ese lugar nunca se debió cerrar.
en un punto estratégico cercano al Muelle de Pescadores “Domingo Cazaux” y al Parque Libres del Sur.

Desde allí, el equipo técnico de Turismo brindará material informativo gratuito, tales como mapas, planos, folletos, postales, entre otros, que incluye datos de contacto de prestadores de servicios turísticos, alojamientos, guías, restaurantes, transportes, hospital, atractivos, lugares, eventos, actividades, horarios de atención, sugerencias de seguridad y otros datos de interés para el turista, complementando además el servicio de baños públicos que ya funciona en este punto.
La atención se brindará todos los días en el horario de 9 a 19 hs sumándose al otro punto de información turística ubicada en Av. Costanera España N° 25.
Cabe mencionar que el Municipio ha informado que próximamente el Edificio del Turista, saldrá a Licitación Pública para la explotación de los servicios turísticos, de gastronomía, centro de convenciones, locales comerciales y baños públicos