Zapiola, Bailleres y los Moyano campeones del Torneo Presidente Albirrojos

Copa Coto Abelenda

En un sábado donde el calor se hizo sentir de manera impiadosa, se disputaron las finales del tradicional Torneo de Tenis Presidentes Albirrojos del Club Atlético Chascomús, el cual pone en juego la Copa Coto Abelenda.
En primer término, en la categoría Damas, Martina Zapiola derrotó a Malena Denot 4/2 y 4/0. En Caballeros, el que se llevó el título fue Facundo Bailleres, que venció a Luca Walker Carbone 4/1 y 4/2.
Luego, en Caballeros B, el campeonato quedó en manos de Blas Moyano, quien le ganó a Mateo Cangianelli por 1/4, 4/2 y 10/6. Y en Caballeros C, Siro Moyano venció a Federico Haramberry por 5/4 y 4/1.
Por su parte, la Copa Coto Abelenda fue para el equipo Presidente Giusti con 64 puntos, siendo subcampeón el Néstor Carbone con 62 puntos. Además, Valentín Britos fue elegido como el deportista con mejor comportamiento.
El cierre contó con la presencia de los ex presidentes Néstor Carbone, Carlos Marina y Edgardo Giusti, como así también de la la Sra. de Abelenda y la recordada Cabrera, entre otros.

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: