15 y 16 de diciembre se realizará la apertura de temporada de verano 2018/2019

Así lo confirmó Secretaría de Planificación y Turismo y anunció que contará con paseo gastronómico, artistas locales y stands de promoción.

Tuvo lugar la primera reunión organizativa convocando a referentes de las distintas áreas municipales que tendrán intervención en este evento que año tras año convoca a miles de vecinos y turistas.
En los próximos días, se estarán realizando las convocatorias para participar del paseo gastronómico, stands de promoción de comercios e instituciones, artistas locales, y demás propuestas que estarán presentes en la fiesta de apertura de temporada de verano 2018/2019. En tal sentido, desde la Secretaría de Planificación y Turismo, confirmaron que el evento será el fin de semana del 15 y 16 de diciembre.
Del encuentro, en el que se abordó sobre los lineamientos y ejes de trabajo, participaron el secretario de Planificación y Turismo, Leandro Otondo junto al equipo técnico del área, la secretaria de Salud Pública, Marcela Arias, el director Cultura Pablo Nápoli; el director de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Ricardo Miccino; la directora de Bromatología, Julia Francese, el director de Atención Primaria y Medicina Preventiva, Carlos Martins; personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, de Producción y otras dependencias a fin de acordar cuestiones de logística y funcionalidad de los equipos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*