1º Encuentro de Jueces de Faltas en Pila

Del ámbito municipal

El pasado jueves 29 de junio se realizó en nuestra ciudad el «1º Encuentro de Jueces Municipales de Faltas de la 7º Región», en Casa de Cultura.
Se hicieron presentes autoridades provinciales y nacionales y Jueces de los partidos de Tigre, Dolores, Villa Gesell, Gral. Belgrano, San Miguel, General San Martín, José C. Paz, Lezama, San Antonio de Areco, Castelli, Gral. Lavalle, C.A.B.A., Chascomús y, representando a nuestro distrito, la Dra. Marina Viscomi; quien tuvo a su cargo la apertura, haciendo uso de la palabra seguidamente el Intendente Municipal Gustavo Alfredo Walker.
Luego, el Dr. Carlos Rey, Presidente de la Federación Argentina de la Justicia Municipal de Faltas dio la bienvenida a todos los presentes y Dr. Juan José Cervetto junto a la Dra. Celeste Ulpiano, dieron inicio al curso de Reeducación Vial y Tramitación ante la Asociación Nacional de Seguridad Vial (A.N.S.V.).
Además, la Dra. Valeria Caricatti, contó acerca de las especialidades en el Programa Nacional de Compactación (PRO.NA.COM.) del cual es Coordinadora dentro de la Dirección de Fiscalización de Desarmaderos y Autopartes del Ministerio de Seguridad.
El encuentro finalizó con la entrega de certificados y un almuerzo entre todos los presentes.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*