El Intendente mantuvo un encuentro virtual con el Gobernador
En la tarde del jueves, el Intendente Municipal Javier Gastón dialogó con Axel Kicillof en el marco del encuentro realizado por el Comité Científico Provincial. Esta comunicación virtual estuvo orientada a informar a los Intendentes […]