Sesionó ayer el Concejo Deliberante – Se aprobó por mayoría la comunicación que pide explicaciones sobre el uso de las imágenes del Centro de Monitoreo
Ayer como estaba anunciado se llevó a cabo una nueva sesión del Concejo Deliberante, con la ausencia de la concejal María Eugenia Ludueña. En lo que respecta al proyecto de comunicación, presentado por la oposición, […]