Cumpleaños
Con motivo de arribar a un nuevo aniversario natalicio serán saludados por amigos y parientes los siguientes vecinos de nuestra ciudad:
Hoy, lunes 22 de octubre: niña Felicitas Soria Borda, Silvia B. Teta de Etchemendy, Gustavo Haacker residente en La Plata; Emiliano Cesar, Raquel Soria, Ana Victoria Ceberio, Maximiliano Etchemendy, Marita Teta de Iturrería, Betty García de Walker y Sebastián Genzone.
Mañana, martes 23: Fabiana Etchart, Rubén Horacio Leanes, Estefanía Etchart, Vanesa Tebes, Silvio Javier Basualdo residente en Chascomús; Lara Giovanna Marinelli Sironi, Rodrigo Idelmar Martínez Mattot, niña Micaela Judith Alvarez y Néstor Víctor García.
El miércoles 24: Carlos Federico González, niño Román Cavallini Bianco, Mirta Raquel Leanes de Alvarez, Reynaldo “Bebe” Hernández, niña Melba Jazmín Oliva y Feliciano Broqua.

Bautismo y su primer añito
El pasado jueves 18 de octubre arribó a su primer añito la niña Irupé De La Canal Morgavi; motivo por el que fue agasajada por sus papis Marina y Mauro, su hermano Astor, abuelos, demás parientes y amistades de la familia; en una reunión íntima realizada después de haber recibido los sagrados óleos bautismales el sábado 20 de octubre, en nuestra iglesia Sagrado Corazón; ceremonia religiosa en la que fueron padrinos Milena Aristegui y Luciano Cañete.
Felicitaciones.

 

Aniversario de Bodas
– Mañana, martes 23 de octubre, festejarán en la intimidad del hogar un nuevo aniversario matrimonial Bati y Diego Vassolo; oportunidad en que recibirán el saludo de familiares y parientes. Felicitaciones.
Primera Comunión
El próximo domingo, 28 de octubre, recibirán el sagrado sacramento de la primera Comunión los siguientes niños preparados por la Catequista María del Carmen Bidondo:
Santiago Andrade, Braulio Equiza, Valentín Miño, Juan Martín Anghern, Valentín Targiano, Lucio

 

 

 

Fallecimiento

Elsa Noemí Estabil Vda. de De León (Chiquita)

El pasado lunes 15 de octubre falleció, en la ciudad de Neuquén donde residía, la señora Elsa Noemí Estabil, viuda de De León (Chiquita), a la edad de 82 años y tras las alternativas de una larga dolencia.
La extinta era nativa de nuestro distrito y se desempeñó como ama de casa. Su deceso enluta a las familias Estabil, De León, Genzone, Démilio, González y otras con vínculos en nuestra ciudad y General Belgrano.
Sus restos fueron inhumados en el cementerio local el pasado martes 16.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*