Atlético hoy, ante Tolosano

Basquetbol

El primer equipo de basquetbol de Atlético jugará hoy como visitante ante Tolosano, por la Asociación Platense de basquetbol. Los albirrojos cumplirán con este partido pendiente, viniendo de una derrota ante Sud América. Tras este cotejo, los dirigidos por Jaurretche aún adeudarán el encuentro que deben cumplir como locales ante Universal de La Plata.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*