Basquetbol
El primer equipo de basquetbol de Atlético jugará hoy como visitante ante Tolosano, por la Asociación Platense de basquetbol. Los albirrojos cumplirán con este partido pendiente, viniendo de una derrota ante Sud América. Tras este cotejo, los dirigidos por Jaurretche aún adeudarán el encuentro que deben cumplir como locales ante Universal de La Plata.


Be the first to comment