Informó el Municipio, que en el marco de la estrategia de prevención de adicciones, se tomó la determinación de intensificar los controles de nocturnidad para cuidar y preservar la salud y la seguridad de las personas que van a divertirse.
En ese sentido, el pasado viernes, personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en conjunto con la Subdelegación de la Policía Federal local, de la Comisaría 1º y del equipo GAD, procedió a la suspensión de una fiesta clandestina que iba a realizarse en un predio ubicado en las inmediaciones de las calles 12 de Octubre y Colombia.
La organización de un evento de estas características, con venta de entradas (se habían vendido más de 500), es una clara infracción a la Ley de Nocturnidad (Ley Nº 14.050), dado que el lugar no contaba con habilitación o permiso, certificado de mínima seguridad contra incendios ni autorización para el expendio de bebidas alcohólicas, entre otras irregularidades.
Es importante destacar la predisposición de la dueña de la quinta que iba a utilizarse para la actividad en cuestión, quien actuó con responsabilidad al enterarse de la situación.
Leave a Reply