A pocos días del primer sorteo, aún quedan algunas rifas de Bomberos Voluntarios

Eduardo Vicario, presidente de la Sociedad de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad fue entrevistado por el móvil de FM Por Siempre 97.3, donde contó que el día 29 del mes corriente será el primer sorteo de la conocida rifa con grandes premios que se sortean cada año a fin de colaborar económicamente con la entidad para lograr un mejor equipamiento y capacitaciones.
Cuatro son los premios que se sortean para los mensuales que consisten en órdenes de compra por valores de 14 mil, 10 mil y 8 mil pesos.
Lo importante dijo que es que aún quedan rifas y para quienes estén interesados pueden llamar al cuartel de bomberos al 424059 y allí se agenda el numero y dirección de la persona y días después recibe en su domicilio un vendedor.
Cabe recordar que el premio final es un departamento a estrenar ubicado sobre la calle Bahía Blanca y Almirante Brown; el segundo premio también es destacable ya que se trata de una orden de compra de 350 mil pesos, el tercero de 250 mil, el cuarto de 40 mil y el quinto de 20 mil pesos. Aunque a los ganadores se les da la posibilidad de elegir entre la orden de compra o el dinero en efectivo.
La rifa posee un valor de $4.320 si se paga de contado, sino 12 cuotas fijas de $360, todos los meses el cobrador visita el domicilio aunque también se puede financiar con tarjeta de debito o crédito.
Con las recaudaciones de las rifas los bomberos pueden enfrentar la difícil situación económica que se vive en el país y apalear los recortes del gobierno a los subsidios anuales.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*