Acompañado por las cámaras de Canal 13, Daniel Donadío realizará un nueva cruzada solidaria

Daniel Donadío, fue entrevistado en el programa “AM Show”, que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM Sonar 93.9, donde se refirió a lo que será una nueva cruzada solidaria en lo que será a Santiago del Estero, en el marco de lo que será el Día del Niño.
Estará partiendo el próximo viernes 17 de agosto, y en esta campaña visitará, dentro del Departamento de San Martín, la localidad de Brea Pozo.

Aprovechó la oportunidad para pedir para que los vecinos que puedan acerquen alimentos no perecederos, ya que juguetes ha recaudado. Así también pinturas para exterior, para pintar la escuela de aquel lugar.
A su vez indicó que estará siendo acompañado por las cámaras de Canal 13 que, en primer término, estarán tomando imágenes en nuestra ciudad.
Señaló además que solicitará una audiencia con el Intendente Municipa,l Javier Gastón, a fin de pedirlle ayuda para no pagar los peajes, que le insumen un costo importante.
Remarcó las condiciones con que conviven en el norte del país, sosteniendo que hoy la falta de agua, como recurso necesario para vivir, es uno de los problemas más importantes. También indicó que hay mucha gente enferma y que muere sin saberse de qué.
Por último, agradeció a aquellos que de alguno u otra manera le vienen dando una mano y han colaborado, como así también a su familia que los acompaña en esta actividad solidaria.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*