Acompañado por un equipo de Telenoche, Daniel Donadío viajó a la provincia de Santiago del Estero

Junto al periodista Gustavo Tubio trasladó mercaderías, juguetes y ropa a los pobladores de varias localidades que viven en la indigencia

En épocas donde el individualismo y el egoísmo afloran en cada esquina, historias como la del chascomunense Daniel Donadío son un canto a la esperanza, informó El Trece en su página web.
Un equipo de Telenoche, encabezado por el periodista Gustavo Tubio, viajó con Daniel a la provincia de Santiago del Estero, donde se trasladó mercaderías, juguetes y ropa a los pobladores de varias localidades de dicha provincia que viven en la indigencia.
Días pasados, el Municipio informó que Donadío se entrevistó con el Intendente Javier Gastón solicitando colaboración por parte del Municipio, principalmente para evitar el pago de los diferentes peajes, pero sin resultado satisfactorio, atento la publicación que el propio Donadío realizó en su cuenta de Facebook, consignando lo siguiente “…Todo listo cargado. Y sin más tiempo para nada. Puedo ahora decir que pedí ayuda y nadaaaaaaaa………. Por Dios….. Yo saco y hago de corazón. ¿Será que no puede nadie con cargos públicos ayudar con el corazón. Y por dejar en alto a Chascomús?”

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*