Con el acompañamiento de la Asociación Rural se desarrolló una nueva reunión por los agroquímicos

El concejal del Bloque Cambiemos, Ignacio López, fue entrevistado en el programa “AM Show” que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM La Radio 101.5, donde se refirió a la reunión que concurrió junto con miembros de la Asociación Rural por el tema de agroquímicos.
Allí expresó la misma fue encabezada por do expositores de una sociedad sin fines de lucro denominada “CREA”, quienes brindaron panorama más amplio sobre los agroquímicos.
Dijo que estas reuniones que llevan adelante, van en pos de trabajar en una normativa que contemple está temática desde el ámbito legal, para resguardar tanto a la salud y como a los productores.
Señaló además que hoy la manera de trabajo va mutando y el tema de las fumigaciones también, por ello, están trabajando para lograr un cambio.
También adelantó que están mirando una ordenanza de la ciudad de Pergamino como marco observatorio para contemplar la de nuestra ciudad.
En cuanto a una próxima reunión, más allá de las que llevan adelante todos los miércoles de la comisión para analizar la ordenanza vigente, será el próximo 7 de febrero, cuando mantendrán una nueva reunión con un nuevo expositor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*