Actividades programadas para hoy en “Chascomús de Vacaciones”

Durante las vacaciones de invierno y en nuestra ciudad se pueden disfrutar muchas actividades artísticas, culturales y de entretenimiento en el evento que se ha denominado Chascomús de Vacaciones, y que continúa hasta el 29 de este mes.
Se desarrollan actividades para toda la familia, para chicos, para grandes, gratuitas, a la gorra, con entrada popular, en los barrios, en el centro, teatro, circo, plazas abiertas, talleres, muestras, kermese y visitas guiadas, entre muchas otras.
Actividad de hoy
– «Chascomús Ciudad. Distintas miradas de ayer y hoy», exposición temporaria en Casa de Casco. Para toda la familia, entrada libre y gratuita. De lunes a domingo de 9 a 15 hs.
– “Del banquete a la selva”, muestra fotográfica en el Museo Pampeano.
– «Calles, Caras y Caretas», muestra pictórica del artista Lisandro Actis Caporale. En el Centro Cultural Municipal Vieja Estación. Entrada gratuita. Para todo público.
– Taller de Introducción a la Escultura Digital. Del 16 al 27 de julio los lunes y miércoles de 10 a 12 y de 15 a 17 hs. en el Centro Cultural Municipal Vieja Estación. Taller gratuito. A partir de los 14 años.
– Visitas guiadas en Casa de Casco. Para toda la familia, entrada libre y gratuita. A las 11.30 hs.
– «Una visita Encantada», visita guiada dramatizada del Museo Pampeano. A las 17 y 18.15hs. Edad sugerida, jóvenes -adultos. Entrada, $ 50 (en venta en el Museo Pampeano a partir del 16 de julio de 10 a 16 hs).

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*