Adrián Biaiñ indicó que pese a los problemas financieros, se sigue cumpliendo el sueño de la vivienda propia

Referente de la cooperativa “Por un techo propio”
Indicó que hoy los del primer loteo ya están prontos a escriturar.

Adrián Biaiñ, miembro impulsor de la cooperativa “Por un techo propio”, fue entrevistado en el programa «Dos por Más» que conducen Alberto Morel y Martín Palmero.
Dijo que a lo largo de este tiempo, son alrededor de 600 familias que han trabajado para tener su vivienda, en lo que fue el primer loteo que se encuentra en Diagonal 30 de Mayo.
Sosteniendo que en el mismo, que comenzara allá por el año 2015, los titulares están pronto a obtener su escritura.
A su vez, respecto al segundo loteo, señaló que hay 400 familias, que hoy están con la instalación de la luz, pero que aún no fue finalizada la obra. Agregando que también están trabajando en el tema del agua.
Por otro lado mencionó que hoy se encuentran trabajando en un nuevo proyecto urbanístico denominado “Los Jerónimos”, con 210 lotes y ubicado en Diagonal 7 de Noviembre y vías, frente al de al Cooperativa 2. Destacando que se encuentra frente a los predios que han comprado los clubes, Unión Deportiva y Atlético Chascomús. Pero aclarando que este caso tendrá una modalidad diferente, con compra del terreno, posibles cuotas, pero con espíritu cooperativista.
Finalmente, ante la situación que vive el país, dijo que hoy están buscando inversores y alternativas para que este proyecto pueda ser posible.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*