Adriano Bruno jugará la quinta división de España en el Molina

Ex Atlético Chascomús

Adriano Bruno, valor de Atlético Chascomús, podría hacer su debut en el fútbol español este fin de semana, dependiendo de si llega o no el pase para calzarse la camiseta del Club de Fútbol Molina, que milita en la Preferente de Murcia, quinto nivel de competición de la Liga Española.
«Todavía no es concreto que pueda debutar el fin de semana porque hay problema con mis papeles. La Federación de Fútbol Española los está mandando a Argentina, todo depende el tiempo que demore en volver a España y que todo este correcto para que pueda jugar. Estoy con muchísimas ganas de comenzar la Liga, pero no lo decido yo, necesito la aprobación de los papeles», fueron las primeras palabra de Bruno con EL SUPLENTE.
En caso de poder hacerlo, el primer partido del Chori con este club será como local ante EF Alhama y, sobre cuánto hace que se dio su llegada este club, comentó: «Estoy acá hace 4 meses, pero hace 3 que estoy entrenando con el equipo. Entrené dos semanas en mayo y después termino la Liga, por lo tanto dejamos de practicar durante un mes y comenzamos de vuelta a mediados de junio la pretemporada».
«Apuntamos en este torneo a quedar entre los primeros cuatro, con el objetivo de ascender a 3ra División sin necesidad de jugar play-off. En lo personal intento mejorar cada día en cada entrenamiento, para poder llegar lo más alto posible en mi carrera como jugador», agregó.
Por último, el nacido en Quilmes pero residente en Chascomús desde los 6 años, contó cómo fue su adaptación a vivir en España: «Por suerte fue bastante rápida. Las primeras semanas costaron un poco, más que nada por la falta de la familia y amigos, los cuales son fundamentales. Con el tiempo me fui haciendo de amistades y conociendo mejor la ciudad, lo cual facilitó muchísimo mi adaptación. Hoy en día me encuentro totalmente contento y conforme con esta hermosa experiencia, disfrutando y aprendiendo del fútbol el cual me trajo hasta acá».
«Mi rutina semanal es ir por la mañana al gym y por la tarde a los entrenamientos. Entrenamos cuatro días a la semana más los partidos los fines de semana. Cuando tengo tiempo libre recorro la hermosa ciudad de Murcia», cerró.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*