Agentes municipales participaron de una capacitación sobre comunicación interpersonal

En el marco de las actividades de capacitación que desarrolla la Dirección de Recursos Humanos, con un resultado altamente positivo finalizó el seminario destinado a potenciar el capital humano.

El taller, a cargo del Sociólogo Gustavo Sprei, capacitador de Instituto Provincial de la Administración Pública, brindó amplios contenidos acerca de la comunicación interpersonal, abordaje de conflictos, empatía, inteligencia emocional, entre otros, en un clima participación activa y práctica de parte de los más de 50 participantes.
En esta oportunidad la capacitación fue dirigida al personal que se desempeña en mandos medios, contribuyendo al desarrollo de habilidades de comunicación interpersonal que favorezcan el logro de los objetivos organizacionales y faciliten la atención del ciudadano.
En el encuentro hubo amplia participación de secretarios, directores, jefes de departamento, jefes de división, coordinadores de áreas, referentes de RRHH y capataces de las distintas dependencias municipales como Salud, Obras, Servicios, Seguridad, Sistemas, Legales, Protocolo y Ceremonial, Planificación y Turismo, Obras Sanitarias, Taller Municipal, Políticas Sociales, Familia, entre otras.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*