Agradecimiento desde Bomberos Voluntarios tras el festejo del Día del Niño

«Al igual que el éxito, el fracaso es muchas cosas para muchas personas. Con una actitud mental positiva, el fracaso es una experiencia de aprendizaje, un peldaño en la escalera, una meseta en la que ordenar tus pensamiento y prepararse para volver a intentarlo», señalaron desde la Sociedad de Bomberos Voluntarios de Chascomús.
Agradecieron el apoyo incondicional a todos los vecinos a esta institución que sin su colaboración es imposible realizar este sueño que tratamos que sea una realidad.
La Sociedad de Bomberos Voluntarios de Chascomús, agradece a los que colaboraron para la realización del festejo del Día del Niño que se realizó el día 7 de octubre en el parque de Los Libres del Sur.
Panaderías: Bon Palais, Manjares, Maná, Aluvión, La Selecta, El Hornero, La Moderna, Imperial, La Especial, Atalaya, La Central, Fénix, La Recoba, Lo de Omar, La Estación, Virgen de Lujan, Hiper Chascomús, ACA, Panadería Chascomús, La Ideal, Del Norte.
Mayorista del Este Costanzo Hnos. Fabrica Villa del Sur, Electrorobot de Andrea Veramendi, Sr. Carlos Arbeleche, Castelli gas, a la Municipalidad de Chascomús, y a toda la comunidad por sus donaciones.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*