El Aguacero adelanta la tercera fecha esta tarde ante Ranchos

Torneo Clausura

Atlético Chascomús adelantará su partido por la tercera fecha de la Zona 2 del Torneo Clausura de la Liga Chascomunense de Fútbol esta tarde, cuando a partir de las 16.30 reciba en el Juan Silverio Oroz a Atlético Ranchos con el retorno de los defensores Ferrari y Ortells como máxima novedad.
El Aguacero viene de caer el pasado fin de semana ante Unión Deportiva y buscará volver al triunfo ante el Verdinegro, recordando que por la primera fecha del campeonato había vencido como local a Lezama FC.
Para lo que será este compromiso, lo más probable es que la dupla Novoa-Bona vuelva a utilizar la línea de tres con la cual se coronó campeón en el fondo, sobre todo teniendo en cuenta los retornos de Julio Ferrari tras cumplir su suspensión y Axel Ortells.
De esta manera, los que dejarían su lugar con respecto al once que se midió ante el Rojo son Coco Fuentes y Tomás Espósito, en tanto que otra variante se dará en el mediocampo con el ingreso de Lautaro Albornoz en lugar de Carlitos Salinas.
Con estas variantes, el once inicial del Albirrojo saldrá con Mariano Barragán; Axel Ortells, Julio Ferrari, Nacho Lucastegui; Lautaro Albornoz, Colo Duarte, Pato Mirande, Cholo Martin; Chiro Pérez; Esteban Barros y Federico González.
La actividad en el Oroz dará inicio a las 9.30 de la mañana con el encuentro de sexta división, en tanto que a las 11 jugarán en quinta, a las 12.30 en cuarta, a las 14.30 en tercer y finalmente, a las 16.30, en primera.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*