El Aguacero fue superior y derrotó a For Ever en el Bilbao

FUTBOL: Torneo de Clubes Sub 13

Atlético Chascomús debutó con una victoria en el Torneo Provincial Sub 13 de Clubes organizado por la Unión de Ligas CEOBA, ganándole ayer sábado por 3 a 1 a For Ever de La Plata por la segunda fecha de la Zona 10.
El conjunto dirigido por Alejo Armendáriz, que tiene como colaborador a su hermano Andrés, hizo pesar lo trabajado en la semana con la pelota parada y a partir de allí consiguió la diferencia, sabiéndola manejar en lo que quedó de partido pese a un descuento parcial de los platenses.
El encuentro lo comenzó de mejor manera la visita, avisando con dos chances de Osvaldo Leiva, pegando una en el travesaño y la siguiente yéndose besando el segundo palo. Pero con el correr de los minutos el Aguacero se plantó mejor en cancha y comenzó a llegar al arco rival, teniendo una muy clara en la cabeza de Joaquín Tobio Burgos que despejó un defensor en la línea.
Antes de que termine la primera parte, el Albirrojo pudo haberse arriba con un tiro libre de Lucas Batista que el golero rival sacó a un costado, en tanto que después lo tuvo Baltasar Fernández con un remate que se fue muy cerca del travesaño.
Ya en el complemento, Atlético se puso arriba en el marcador a los 7 minutos, conectando de cabeza Baltasar Fernández un muy buen centro de Tobio Burgos para poner el 1 a 0, estirando la diferencia el local con un cabezazo de Thiago Wrigth tras un córner a los 9 minutos.
De todos modos, a los 13, los Mondongueros llegaron al descuento luego de una gran definición de Santiago De Pietri, pero pese a buscar el empate el dueño de casa liquidó el partido a los 22 con otro tanto marcado por Baltasar Fernández para el 3 a 1 final.
Por su parte, este mediodía desde las 12, Deportivo jugará su segundo partido visitando por la Zona 9 a Centro Fomento en Los Hornos, recordando que en el debut perdió por 1 a 0 ante El Salado.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*