El Aguacero goleó al Tortero y se metió en la final de sexta división

Deportivo y Unión, eliminados

Atlético Chascomús goleó por 7 a 1 ayer domingo a Unión y Fuerza en el Adán Aprea de Magdalena, cerrando la serie de semifinal con un 9 a 2 a su favor y logrando así la clasificación a la final del Torneo Clausura de sexta división de la Liga Chascomunense de Fútbol, quedando eliminado en cuarta Deportivo y en tercera Unión Deportiva.
Luego de lo que fue el triunfo del pasado viernes por 2 a 1 en el Bautista Bilbao, los conducidos por Andrés Armendáriz debían mantener la ventaja en un reducto difícil, aunque luego de un buen primer tiempo comenzó a liquidar la llave.
Es que en los primeros 30 minutos de juego el Aguacero ya se encontró 3 a 0 arriba en el marcador, siendo los autores de los goles del primer tiempo Francisco Bailleres y Guillermo Morón con un doblete.
Ya en el complemento, Jeremías Monteros fue el encargado de poner el cuarto gol para los chascomunenses, marcando luego Francisco Marino y Baltasar Fernández para el 6 a 0, llegando el descuento mediante Alejandro Ramos y sellando el marcador Guille Morón con un nuevo tanto para el 7 a 1 final.
En la final de la categoría, Atlético Chascomús se medirá contra Atlético Ranchos, que este domingo venció por 1 a 0 a Unión Vecinal en el José Luis Brown y selló la serie con un 3 a 1 a su favor.
Por su parte, Deportivo le ganó por 1 a 0 a Atlético Ranchos en el Domingo Lejona con gol de May Leccese e igualó la serie 3 a 3, motivo por el cual debieron ir a los penales en los cuales el Verdinegro se impuso por 5 a 4.
En esta divisional, los rancheros deberán medirse en la final ante Estrella del Sur de Alejandro Korn, que derrotó 1 a 0 a Belgrano como visitante y se quedó con la serie con un 3 a 2 a su favor.
Unión perdió por 3 a 1 en su visita a Club Belgrano en el Ricardo Martínez, cayendo en el global por 5 a 3 y quedando en la puerta de meterse en la definición de la categoría. Coco Borda por triplicado marcó los goles del elenco belgranense, mientras que Miguel Betti había descontado para el Rojo de la Soler.
Belgrano buscará el título de tercera división ante Unión Vecinal, que en su caso derrotó ayer domingo por 3 a 2 a Las Mandarinas en Brandsen y cerró la serie con un 5 a 2 a su favor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*