El Aguacero jugará la ida de semifinales el domingo en Magdalena

Torneo Apertura

La Liga Chascomunense de Fútbol dio a conocer la programación para jugar la ida de las semifinales del Torneo Apertura, destacándose que Atlético Chascomús deberá visitar a Unión y Fuerza desde las 15 en el Adán Aprea de Magdalena.
El Aguacero sufrió más de la cuenta para dejar en el camino a Las Mandarinas y tuvo que recurrir a los penales, pero de todos modos ello ya es pasado y tiene la cabeza puesta en lo que se le viene, el cruce ante el Tortero que rememorará el que protagonizaron en esta misma instancia en el Apertura 2016.
La otra semifinal, la que jugarán Unión Vecinal y Juventud de Pipinas, irá en simultáneo en el Oscar Moleiro de Etcheverry, donde la UVE intentará hacerse fuerte para llegar con un buen resultado a la revancha que se jugará en Punta Indio.
Por otra parte, en tercera división, Atlético tendrá que visitar a Estrella de Jeppener desde las 13 dominicales en el predio de la UOM, mientras que Deportivo deberá viajar hasta Verónica para jugar desde las 15 del mismo día ante Juventud Unida en el Jaime Meabe.
En tanto, el otro equipo chascomunense que sigue en carrera es la quinta división del Aguacero, elenco que también iniciará las semifinales fuera de casa, en su caso visitando a Atlético Ranchos desde las 13 sabatinas en el José Luis Brown.
Por último, Unión Deportiva no tendrá actividad en lo que respecta al Hexagonal Final del Fútbol Femenino, jugándose solamente el cruce pendiente de la segunda fecha entre Deportivo Castelli contra Racing de Bavio.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*