El Aguacero jugó un buen partido y venció a Pila en el Minghetti

Fue victoria por 3 A 1

Atlético Chascomús empezó con buen andar su camino en los play-off, imponiéndose ayer domingo por 3 a 1 a Social de Pila en el José Minghetti por la ida de octavos de final del Torneo Apertura de la Liga Chascomunense de Fútbol.
El Aguacero, que se ubicó primero en la clasificación general tras la primera ronda, se hizo fuerte en casa ajena y consiguió un resultado que lo deja bien posicionado de cara a la revancha a jugarse en el Bautista Bilbao.
A los pocos minutos de iniciar el partido el Albirrojo tuvo una chance muy clara para ponerse arriba en el marcador, ya que le cometieron un penal a Braian Martin y del mismo se hizo cargo Chiro Pérez, pero su remate fue atajado por las piernas por Mandrake Pereyra.
No obstante, los dirigidos por la dupla Novoa-Bona no aflojaron y lograron ponerse en ventaja, luego de que cayera un centro al área tras una segunda jugada y que Axel Ortells se la baje de cabeza a Nacho Lucastegui para poner el a 1 a 0.
En tanto, antes de que termine el primer tiempo y también por arriba, aunque en esta oportunidad desde un córner, Axel Ortells ganó en el segundo palo y sacó un gran remate de cabeza que se metió en el ángulo en lo que fue el 2 a 0 parcial.
Ya en el complemento, Chiro Pérez armó una buena jugada con Bruno Cardielo y mandó un centro atrás que encontró libre a Esteban Barros, el cual sacó una fuerte volea imposible para Pereyra marcando el 3 a 0, quedándose la visita con un jugador menos enseguida por la roja directa recibida por Damián Ferrara.
Esta acción envalentonó a Pila que llegó al descuento tras un gol de córner olímpico de Joel Niella, pero de todos modos Atlético Chascomús pudo aguantarlo y llevarse un gran triunfo del Minghetti para esperar la revancha con una diferencia a su favor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*