El Aguacero perdió por penales y fue eliminado del Clausura

Tras empatar 0 a 0

Atlético Chascomús cayó ayer domingo por 4 a 2 en los penales ante Social de Pila y quedó eliminado del Torneo Clausura de la Liga Chascomunense de Fútbol, habiendo igualado 0 a 0 en el tiempo reglamentario en el partido de cuartos de final jugado en el José Minghetti.
En lo que fue un partido parejo, con el viento como factor de influencia, fue el Aguacero quien dispuso de más ocasiones para quedarse con el partido, pero la falta de eficacia hizo que tuviera que llegar a la definición desde los doce pasos, la cual en esta oportunidad le fue esquiva.
Tras un arranque en el que parecía que Pila estaba mejor, el Albirrojo se empezó a adueñar de la pelota con el tridente Manzzoni-Mirande-Marrero, dañando por las puntas Martin y Pérez, y comenzó a llegar al arco defendido por Mandrake Pereyra, probando en primera instancia Fede González con un remate que pasó cerca, mientras que minutos después Cholo Martín metió de cabeza al corazón del área un centro pasado y tras un rebote la pelota dio en el travesaño.
En tanto, antes de que finalice la primera parte Atlético tuvo otras tres chance para abrir el marcador. Primero Juan Marrero probó de lejos y Pereyra voló para quedarse con el remate, siendo el segundo intento para Jony Pérez con un disparo que se fue apenas cerca y finalmente Julio Ferrari con un tiro libre que dio en el ángulo, picó en la línea y luego despejó la defensa con lo justo.
En el arranque del complemento el Social tuvo 10 minutos en los cuales metió al rival contra el arco, teniendo una oportunidad muy clara Mauro Orlando con un cabezazo que se fue besando el palo y posteriormente Nico Castaño con un fuerte remate que dio en el palo.
De todos modos, el Aguacero se fue acomodando al viento en contra y tuvo algunas aproximaciones. Primero fue Jony Pérez quien probó a Mandrake Pereyra que respondió bien, mientras que minutos después el propio volante metió una pelota al área que desvió Fede González y se fue apenas alta.
Pese a que ambos intentaron, fue final 0 a 0 y la serie debió definirse en los penales, en los cuales Social de Pila marcó todo lo que pateó (Orlando, Vallejos, Ceberio y González), siendo figura Mandrake Pereyra que le contuvo el remate a Mirande y Lucastegui, tras que marcaran Ferrari y Pérez, para el 4 a 2 y la clasificación a semifinales, en la cual jugará ante Sport Club.
En síntesis, Atlético Chascomús se despidió del Torneo Clausura en cuartos de final luego del campeonato logrado en el Apertura, teniendo ahora una semana descanso y comenzando la pretemporada el próximo sábado para encarar el Torneo Federal C 2018.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*