El Aguacero recibe a Unión y Fuerza por un lugar en la final

Desde las 14.30 en el Oroz

Atlético Chascomús será local esta tarde, a partir de las 14.30 en el Juan Silverio Oroz, de Unión y Fuerza para jugar la revancha de las semifinales del Torneo Apertura de la Liga Chascomunense de Fútbol, haciendo tres variantes respecto al partido de ida.Se sabía que el volante Duarte no podía estar por acumulación de amarillas; su lugar será para Cholo Martin.
Cánepa pasará como volante por izquierda, ocupando su lugar, aunque moviéndose como enlace, Chiro Pérez. En ofensiva, González será el reemplazante de Barros.
Quien retorna luego de cumplir su suspensión es Nacho Lucastegui, dejando en este caso su lugar Tomás Espósito, manteniéndose así la línea de tres defensores junto a Ortells y Ferrari.
Los once del Aguacero son: Barragán; Lucastegui, Ferrari, Ortells; Ferrara, Cholo Martin, Pato Correa, Cánepa; Chiro Pérez; González y Cardielo. Como alternativas estarán Diego Arriola, Tomás Espósito, Patito Mirande, Lautaro Albornoz y Esteban Barros; debiéndose cuidar por tener cuatro amarillas Axel Ortells.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*