El Aguacero se jugará el pase a la final media hora antes

Liga Chascomunense

La Liga Chascomunense de Fútbol dio a conocer la programación para las revanchas de las semifinales del Torneo Apertura, destacándose que en lo que respecta a primera división ambos equipos irán el domingo a las 14.30, media hora antes que la ida.
En tal sentido, Atlético Chascomús buscará revertir el 2 a 1 que tiene en contra ante Unión y Fuerza en el Bautista Bilbao, buscando el Aguacero llegar a la final como lo hizo en el Apertura 2016, mientras que por el lado del Tortero intentarán meterse en la definición luego de ocho años, cuando fue campeón en 2009.
En tanto, Juventud de Pipinas será local de Unión Vecinal, recordando que los de Etcheverry ganaron la ida por 2 a 1 en el Oscar Moleiro, pero teniendo que mantener la diferencia ante los debutantes en la Liga si es que quieren volver a jugar una final.
En lo que respecta a tercera división, Atlético y Estrella de Jeppener continuarán el 2 a 2 de la ida el sábado desde las 14 en el Bautista Bilbao, en tanto que por el otro lado de la llave la serie entre Juventud Unida y Deportivo iniciará hoy miércoles a las 15 en el Meabe, jugándose la revancha el domingo desde las 10 de la mañana en el Domingo Lejona.
Por último, en quinta división, este miércoles Atlético Chascomús visitará a Ranchos en el Tata Brown desde las 11.30 de la mañana por la semifinal de ida, mientras que la revancha tendrá lugar el próximo sábado a las 12 en el Bautista Bilbao.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*