El Aguacero visita a Social de Pila para jugar cuartos de final

Torneo Clausura

Atlético Chascomús jugará los cuartos de final del Torneo Clausura de la Liga Chascomunense de Fútbol esta tarde, cuando a partir de las 16.30 visite a Social de Pila en el José Minghetti con dos cambios respecto el equipo que viene de jugar octavos.
El Aguacero viene de eliminar a Estrella de Jeppener en la fase anterior con un 4 a 2 que tuvo que trabajar hasta los últimos minutos, marcando tres goles en el cierre del partido para dar vuelta el marcador.
En tal compromiso el volante-delantero Esteban Barros se resintió de una lesión en el tobillo y no podrá ser de la partida, ingresando en su lugar Marcos Manzzoni que venía sumando minutos en tercera luego de algunos meses de inactividad.
Además, quien tampoco podrá estar en este compromiso por razones personales es Pato Correa, siendo una baja sensible que buscará hacer olvidar Juan Cruz Marrero, mientras que otra ausencia será la de Chiro Pérez que ante Estrella fue suplente, pero ingresó en el complemento y fue determinante.
En definitiva, el once del Aguacero para visitar a Pila será con Mariano Barragán; Coco Fuentes, Julio Ferrari, Nacho Lucastegui, Cholo Martin; Marcos Manzzoni, Patito Mirande, Juan Cruz Marrero, Jony Pérez; Cuca Salas y Federico González.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*