Agustín Suárez correrá el fin de semana en Neuquén

Ciclismo

Agustín Suárez partió este miércoles rumbo a la provincia de Neuquén para ser parte este fin de semana de una prueba en Cutral Có, siendo la primea de dos pruebas en el sur argentino.
En primera instancia, el joven pedalista será parte de una competencia que tendrá lugar este fin de semana y constará de tres etapas, destacándose que correrá en representación del equipo Feria Expo Verde de Río Negro.
En tanto, tras competir en Cutral Có, Agustín se quedará entrenando en la región para competir por segundo año consecutivo en la clásica Vuelta al Valle, siendo nuevamente invitado por este equipo para competir del 14 al 18 de noviembre.
La gran cita, muy esperada por los amantes del ciclismo, tendrá la organización de la Comisión Central Organizadora (CCO) y contará con cinco etapas y en la quinta, por la mañana también se realizará una contrarreloj para sumar seis parciales.
Todo iniciará el 14 en Allen, cuando lleve a cabo la primera etapa que tendrá un recorrido de 155 km, en tanto que la segunda se realizará en Fernández Oro y constará de 180 kilómetros. Se partirá desde la ciudad orense hasta la Central Termoeléctrica y luego regresarán.
El tercer día de competencia se correrá sobre la Ruta 22 y tendrá a Villa Regina como epicentro. También el recorrido alcanzará a las ciudades de Huergo, Godoy y Chichinales.
Para la cuarta etapa toda la acción se mudará a Plottier, donde el parcial tendrá 35 vueltas (primero 12, luego 13 y el cierre con 10 en diferentes zonas de la ciudad).
El último día se realizará la etapa cinco en Allen y comprenderá la zona urbana y rural. El circuito será de 95 kilómetros. Ese día también se llevará a cabo competencia contrarreloj-individual de 20 kilómetros, conocida como Crono, que será desde Allen a Guerrico.
Luis Viedma informó que, entre los equipos confirmados, hay un grupo de ciclismo de Uruguay, dos equipos de la provincia de San Juan y un equipo de la ciudad de Chivilcoy, Bueno Aires. También señaló que se van a realizar pruebas de antidoping.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*