El Albiceleste cierra la fase regular contra Universal B

Liga de ARVA

Deportivo Chascomús cerrará la fase regular del Torneo Apertura de la Liga de ARVA esta noche, cuando a partir de las 20.30 visite en La Plata a Universal B para disputar la décima fecha del campeonato.
El Albiceleste viene de lograr una gran victoria ante Centro Fomento por 3 a 0, la cual lo llevó a ocupar la tercera colocación en las posiciones y siendo el objetivo sumar una nueva victoria para quedarse con tal lugar de cara a play-off. En cuanto a lo que respecta a la conformación del plantel para ir hacia la Ciudad de las Diagonales, la única duda es la presencia o no de Nicolás Travacio, jugador que debe resolver cuestiones laborales para poder estar.
De esta manera, Depor se presentará con Germán Fernández, Bernardo Peralta, Nicolás Rey, Juan Crubellier, Matías Iturriaga, Brian Santero, Leo Wooley, Jano Garay y Ezequiel Borches.
«Cuando jugamos en Chascomús ellos no tenían el plantel completo, así que ahora va a ser diferente el partido. Nosotros vamos más tranquilos luego del triunfo ante Fomento y sabiendo que ellos no ganaron ningún partido todavía. Estamos un poco más tranquilos por el último resultado y eso nos va a permitir jugar con más confianza. Vamos a ir a buscar los tres puntos como sea, siendo la intención terminar 3-0 para no sumar sets en contra», le comentó el coach Germán Fernández a EL SUPLENTE.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*