El Albiceleste debuta ante la UNLP en el Clausura de ARVA

Esta noche

Deportivo Chascomús hará su debut en el Torneo Clausura de la Liga de ARVA esta noche, cuando a partir de las 21 en la Cajonerita se mida ante la UNLP, en partido por la primera fecha que fue postergado el pasado fin de semana.
Este encuentro debió tener lugar el pasado sábado, pero por pedido de los universitarios se retrasó apenas unos días, teniendo el Albiceleste un duro debut ante un conjunto que viene de ser subcampeón de Universal en el Apertura.
Depor y el Roble se enfrentaron en dos oportunidades en este 2017, imponiéndose en ambas ocasiones los platenses: 3 a 1 en La Plata con parciales de 25-18, 21-25, 25-16 y 25-16, y también 3 a 1 en Chascomús con parciales de 24-26, 25-20, 25-20, 25-19.
Para lo que será este compromiso las únicas bajas confirmadas son las de Matías Iturriaga y Tomás Godoy, estando presentes Brian Santero, Bernardo Peralta, Lucas Villar, Jano Garay, Nico Rey, Juan Crubellier, Nico Travacio, Germán Fernández y Leo Wooley.
«La UNLP juega muy bien. Son muy prolijos, comenten muy pocos errores. Si ellos vienen completos va a ser duro, por lo cual tendremos que estar muy firmes en el bloque y tratar de taparles un poco a Facundo Gaboto, que pega de todos lados. Después tendremos que estar bien en defensa y tratar de ser agresivos con el saque para que no reciban cómodos», le comentó el entrenador Fernández a EL SUPLENTE.
Luego de de este debut ante la UNLP, Deportivo sabe que volverá a presentarse el próximo domingo en La Plata, debiendo visitar por la segunda fecha del torneo a Universal B, equipo al cual le ganó los dos partidos jugados en el Apertura.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*