Alejandro Arias: “buscamos garantizar una correcta y mejor distribución del servicio de agua potable para todos los barrios de la ciudad”

El secretario de Obras Públicas se refirió a los avances en las obras que se ejecutan en el marco de la Nueva Red de Agua Potable.
El último lunes el Intendente Javier Gastón acompañado por el secretario Arias, observó los trabajos correspondientes al empalme entre el actual tanque de agua y la nueva cisterna que quintuplicará la capacidad de almacenamiento del servicio. “Los trabajos en el tanque comprenden la instalación electromecánica accesoria de la nueva cisterna que va a garantizar mayor abastecimiento de agua”, señaló Arias.
Asimismo, los funcionarios recorrieron la continuidad de las tareas que se realizan en la tercera etapa de la red de Macromalla. Sobre la Avenida Presidente Alfonsín se llevó a cabo una conexión entre la nueva cañería y la red existente para favorecer el caudal del servicio en el barrio Fátima, entre otros sectores.
La nueva red de agua es una solución a los históricos inconvenientes en el servicio ya que entre otros beneficios optimizará el sistema integral de provisión, distribución, capacidad y almacenamiento de agua potable, brindando un mejor servicio para todos los vecinos de la ciudad.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*