Alejandro Korn: Allanamientos por el robo a una Inmobiliaria

Policía de la localidad de San Vicente, llevó a cabo días atrás, dos Allanamientos; uno sobre calle Alzaga y otro sobre calle Jujuy de la localidad de Alejandro Korn, a raíz de un robo ocurrido el 19 de noviembre en la “Inmobiliaria Abrahan y organización Etchevers”, dónde dos delincuentes ingresaron a punta de pistola y tras reducir al personal sustraen dinero, celulares y afectos personales.
Se inició una investigación por parte del personal del GTO de la ciudad de San Vicente, dando con la identidad de los autores de este hecho y con sus domicilios.
Tras los datos recopilados por los investigadores, se llevaron a cabo dos allanamientos donde en el primero se procedió a la incautación de un revolver calibre 32 marca Smith Wesson con 6 proyectiles intactos, un celular Samsung, 2 celulares iPhone, una motocicleta Zanella 150cc negra sin dominio y 3 plantas de marihuana.
Se aprehendió al autor del hecho.
En el segundo Allanamiento sobre calle Jujuy de A. Korn, se procedió a la incautación de 7 proyectiles calibre 32, una gorra visera, 10 precintos y la motocicleta utilizada en el hecho, una moto Motomel Eco 70 de color roja, sin dominio.
En la propiedad detuvieron a otro autor del hecho.
Ambos, fueron trasladados a la dependencia policial local donde quedaron alojados a disposición de la justicia. (DLN)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*