Alfredito Bigatti debuta como titular en la Triple Corona

Abierto de Tortugas

El polista chascomunense Alfredo Bigatti (h) será titular en el primer torneo de la Triple Corona, el Abierto del Tortugas Country Club por la Copa Emilio de Anchorena, el cual dará inicio hoy martes.
Alfredito, que era uno de los suplentes del conjunto La Aguada-Las Monjitas, se ganó el derecho de ser inicial tras la baja de Eduardo Novillo Astrada (h), el cual se desgarró el psoas en una práctica del equipo.
De esta manera, Chascomús volverá a tener un representante en el certamen de mayor importancia a nivel mundial, recordando que tiempo atrás por polistas de la familia Goti, destacándose además que para el primer cruce que disputará el árbitro será justamente el lagunero Martín Goti.
En lo que respecta al primer partido de la Zona A, La Aguada-Las Monjitas (Alejandro Novillo Astrada 8, Alfredo Bigatti 7, Miguel Novillo Astrada 8 e Ignacio Novillo Astrada 8. Total: 31) se medirá desde las 13 y en la cancha 4 ante La Irenita (Juan Ruiz Guiñazú (h) 8, Juan M. Zavaleta (h) 8, Clemente Zavaleta (n) 7 y Matías Mac Donough 8. Total: 31).
El otro integrante de la Zona A es La Dolfina (Adolfo Cambiaso (h) 10, David Stirling (h) 10, Pablo Mac Donough 10 y Juan Martín Nero 10. Total: 40), con el cual jugarán en caso de ganar el primer partido el sábado 30 a las 15.30, en tanto que si lo pierden se medirán este sábado en el mismo horario.
En cuanto a la Zona B, mañana martes se medirán Alegría (Guillermo Caset (h) 9, Hilario Ulloa 10, Facundo Sola 8 y Frederick Mannix (h) 8. Total: 35) vs. Cría Yatay (Valerio Zubiaurre (h) 7, Cristian Laprida (h) 8, Joaquín Pittaluga 8 e Ignacio Laprida 8. Total: 31), siendo el otro conjunto que comparte este grupo Ellerstina (Facundo Pieres 10, Pablo Pieres 9, Gonzalo Pieres (h) 10 y Nicolás Pieres 10. Total: 39)
Este certamen es el primer eslabón de la Triple Corona 2017, organizada por la Asociación Argentina de Polo, que continuará con los 124° Abiertos de Hurlingham y Palermo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*