Alfredito Bigatti inicia el Abierto Uruguayo de Polo

FOTO DE ARCHIVO

El chascomunense Alfredo Bigatti comenzará hoy miércoles la disputa del Abierto Uruguayo de Polo, uno de los torneos más antiguos de tal deporte en el país oriental y que tendrá lugar en las canchas del Punta del Este Polo & Country Club con la presencia de cuatros equipos.
En lo que respecta a Alfredito, será la figura de Las Sierras Jeep, destacándolo el portal OVACIÓN (sección deportiva de EL PAÍS) como “jugador revelación de varios torneos del 2017”, en referencia sobre todo a lo realizado en la Triple Corona con La Aguada-Las Monjitas.
Entre sus compañeros, el lagunero tendrá a Valentín Martínez, considerado el referente del equipo, aunque el mismo no formará parte del titular y lo hará como suplente. En tal sentido, quienes jugarán son Federico Arocena, Bautista de Castro y Matías Carrique.
El Abierto Uruguayo de Polo, además, tendrá en escena a Dole, actual campeón que buscará nuevamente la corona, siendo los otros dos representativos El Carmen Garzón y Punta del Este, jugando todos contra todos en tres jornadas que definirán a los finalistas de las Copas de Oro y Plata.
En El Carmen Garzón, la dupla uruguaya que viene sumando grandes actuaciones a nivel nacional e internacional como Mauricio Sánchez y Guillermo Besozzi estarán en el equipo que promete dar pelea.
La primera etapa se disputará mañana miércoles, la segunda el jueves y el viernes será jornada de descanso, mientras que el sábado será la tercera etapa y el domingo se conocerán a los campeones del Abierto Uruguayo.
En cuanto al fixture, Bigatti y compañía debutarán esta tarde ante El Carmen Garzón (“Abeja” Linder, Mauricio Sánchez, Guillermo Besozzi y Martin Tassara), mientras que mañana jueves se medirán ante Punta del Este (Ben Solemani, Héctor Guerrero, Mauricio Arocena y Marcos Araya), en tanto que el sábado buscarán la final de la Copa de Oro ante Dole (Bernardo De Lisa, Mauricio Dos Santos, Gerardo Mazzini).

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*