Alfredito Bigatti marcó dos goles y luego salió por una caída

Abierto de Hurlingham

El polista chascomunense Alfredo Bigatti (7) comenzó ayer viernes la disputa del Abierto de Hurlingham, segundo de la Triple Corona, jugando para La Aguada-Las Monjitas, marcando dos goles en lo que fue triunfo ante La Esquina LM Navarro Correas por 12 a 7, pero no pudiendo finalizar el encuentro por una caída.
Alfredito fue nuevamente titular en el equipo de los hermanos Novillo Astrada por la lesión del mayor de ellos, Eduardo, pero en esta oportunidad no pudo terminar el partido por un suceso desafortunado en el quinto chukker.
Es que el chascomunense tuvo una caída que le produjo un fuerte golpe en la cadera, sufriendo además una fuerte contractura en la zona abdominal, motivo por el cual fue reemplazado por su compañero Juan Britos y debió luego del partido ser asistido hospitalariamente.
Tras los primeros estudios, Bigatti le comentó a EL SUPLENTE: «Me revisaron después del partido y puede ser que tenga un pequeño desgarro. El lunes me van a hacer nuevos estudios y ahí se va a saber bien lo que tengo, que también puede ser un principio de hernia».
De esta manera, parece difícil que Alfredito pueda jugar el segundo partido del Abierto de Hurlingham, en el cual La Aguada debe medirse el venidero martes ante Cria Yatay, siendo los otros cruces zonales de este certamen el sábado 14 ante La Dolfina Polo Ranch (formación B) y el viernes 20 ante Ellerstina Johor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*