Alfredo Bigatti jugará la Triple Corona para La Aguada

Noticias de Polo

El polista chascomunense Alfredo Bigatti (8) fue confirmado para jugar la Triple Corona para La Aguada, equipo de los hermanos Novillo Astrada con el cual hizo su debut en este certamen en la temporada 2017.
En principio Alfredito va a ser parte del cuarteto que va a disputar el Abierto de Tortugas, el primero de los torneos de la Triple Corona que también integran el Abierto de Hurlingham y el de Palermo.
A diferencia de los años anteriores, esta primavera el torneo contará con la participación de los ocho equipos con mayor handicap del mundo en lugar de seis. Además, se disputará con un novedoso formato de eliminación directa que incluirá, además de la gran final por la Copa Emilio de Anchorena, una copa subsidiaria.
En el caso de La Aguada, su debut se dará el martes 25 de septiembre ante La Dolfina II, equipo que integran Diego Cavanagh (8), Guillermo Terrera (8), Alejo Taranco (8) y Ignatius du Plessis (8); mientras que junto al lagunero estarán Alejandro Novillo Astrada, Miguel Novillo Astrada e Ignacio Novillo Astrada.
En caso de ganar, La Aguada tendrá un duro compromiso en semifinales ya que posiblemente deba medirse ante La Dolfina-Sancor Seguros de Adolfito Cambiasso (10), David Stirling (10), Pablo McDonough (10) y Juan Martín Nero (10), que se medirá ante Irenita-Alegría (32).
Los otros cuatro equipos que disputarán este certamen son Ellerstina (40), Las Monjitas (36), La Albertina-Abu Dhabi (31) y Cría Yatay (32), los cuales están del otro lado de la llave.
(Fuente: El Suplente)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*