Alfredo Bigatti se mide contra La Dolfina por el pase a la final

124° Abierto Argentino

El polista chascomunense Alfredo Bigatti (7) se jugará hoy sábado el pase a la final del 124° Campeonato Argentino Abierto de Polo HSBC con La Aguada-Las Monjitas, debiéndose medir desde las 16.30 contra La Dolfina Sancor Seguros en la cancha 1 de Palermo.
Estos dos equipos integran la Zona A y ganaron los tres partidos zonales que disputaron hasta el momento, llegando a este encuentro con andar perfecto y accediendo al partido definitorio del torneo de polo más importante del mundo el que resulte ganador, además de quedarse con la Copa Volkswagen.
De momento, Bigatti y los hermanos Novillo Astrada vienen jugando un gran Abierto, en el cual vencieron en primera instancia por 13 a 10 a La Albertina, para luego derrotar 12 a 7 a La Irenita y 11 a 8 a La Esquina.
De todos modos, La Aguada no la tendrá nada sencilla ya que del otro lado estará el tetracampeón de este certamen, que cuenta entre sus filas con el mejor polista del mundo Adolfito Cambiasso (10), quien está muy bien acompañado por David Stirling (10), Pablo Mac Donough (10) y Juan Martín Nero (10).
Estos dos equipos ya tuvieron un enfrentamiento por la Triple Corona y fue en el Abierto de Tortuguitas, siendo triunfo para La Dolfina por 16 a 9 pero teniendo un muy buen partido Bigatti, quien anotó seis de los goles de su equipo.
Por otra parte, es para destacar que el árbitro de este encuentro será un chascomunense, Martín Goti, quien ya dirigió a Alfredito en su estreno en la Triple Corona en Tortuguitas ante La Irenita y que viene de una familia de polistas que supo jugar este campeonato.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*