Alfredo Machín valoró al kirchnerismo y apuntó contra el Gobierno Nacional por la crisis

Juventud del PJ/Unidad Ciudadana

El Secretario de la Juventud del PJ/Unidad Ciudadana, Alfredo Machín, fue entrevistado en el programa “Dos por Más” que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM Sonar 93.9.
Allí en primer término, defendió al anterior modelo de gobierno que llevó adelante Cristina Fernández de Kirchner, sobre el que dijo había mucho más dinero y destacó las obras que llegaron a la ciudad desde el orden nacional.

Tal como lo fueron las viviendas de Plan Federal, con la construcción del barrio 30 de Mayo, la pavimentación de la vuelta de la laguna; y en materia educativa, lo que fue la entrega de netbook a miles de jóvenes, considerando que se dio una reivindicación de derechos.
En cuanto a la crisis que vive el país, la atribuyó al Gobierno Nacional y dijo que no cumplió nada de lo que dijo que iba a hacer. Apuntando que hay una inflación superior al 30%, con universidades que no comenzaron las clases.
A su vez, habló del trabajo que hacen desde La Cámpora, con la tarea de traer garrafas y alimentos a precios accesibles, a fin de paliar la crisis.
Ante la derrota del kirchnerismo en el 2015, dijo que mucho de ese resultado, se dio a partir de la tarea que llevaron adelante los medios de comunicación.
Al hablar de la grieta, apuntó que se da desde hace mucho tiempo, “…hay personas que quieren un país para pocos y otros un país para muchos…”.
Por último, al ser consultado sobre la posibilidad de reelección de Mauricio Macri, expresó que lo ve muy difícil, considerando que se debería dar un cambio radical de las políticas que está llevando adelante.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*