Allanan viviendas en Castelli de los cuatro detenidos por estupefacientes

Personal de la Policía Comunal Castelli allanó, en la tarde del miércoles pasado, cuatro domicilios de los jóvenes imputados por tener en su poder estupefacientes para la comercialización.
Según señalaron a al portal web castellidiario, que en las diligencias llevadas a cabo en calle Bolívar al 500, en Dorrego al 900, Saavedra 800 y en calle Formosa al 800 de la citada ciudad, dos de ellas arrojaron resultados positivos (calle Saavedra 800 y Dorrego al 900), secuestrándose unas 200 semillas de marihuana, telefonía celular, elementos de fraccionamiento y de corte que son de importancia para la causa.
El comisario Marcelo López afirmó a castellidiario que el Fiscal Torres convirtió las aprehensiones en detenciones y que la causa quedó caratulada como “Comercialización de estupefacientes”.
Vale recordar que, en la madrugada del lunes pasado, cuatro jóvenes resultaron aprehendidos en un operativo policial en la Ruta 2, km 175 , donde se les secuestró marihuana, dinero, anotaciones y celulares. (Fuente Castelli Diario)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*