Allanaron una vivienda y se encontraron con un desarmadero de motos

Domselaar

La Policía Local de Domselaar, G.T.O, en conjunto con la Jefatura Departamental de San Vicente, realizó un allanamiento en una vivienda ubicada en Calle Laprida de la citada localidad, que arrojó saldo positivo.
Realizada la requisa, dos masculinos mayores de edad, 35 y 36 años, fueron detenidos acusados de robos en la zona.
Tras el accionar policial, se incautaron 3 motocicletas: una Gilera Smash 110 cc azul y negro, una Keller 110cc color verde y una tercera moto, un ciclomotor oriental de color blanco.
Por otro lado, se secuestraron armas de fuego entre las cuales había una pistola replica de 9 mm marca PX4 Storm y una escopeta con mecanismo de retroceso.
Sumado a las motocicletas y armas de fuego, se secuestraron motopartes entre las cuales se encontraban: tanque de combustible azul Yamaha, dos juegos de amortiguadores, un escape cromado, dos ópticas delanteras, un tablero de moto Mondial, dos filtros de aire, un burro de arranque, tres carburadores, un manillar, un pistón y cachas plásticas de varias motocicletas, además de un radio estéreo Philips y otro marca Sanyo. (Fuente Detrás de la Noticia)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.