Alonso corre con Massini como invitado la quinta fecha

Karting Regional 4 Tiempos

El piloto chascomunense Gastón Alonso tendrá como invitado a Ezequiel Massini para disputar la quinta fecha del Karting Regional 4 Tiempos, la cual tendrá lugar mañana domingo en el autódromo Juan Manuel Fangio de Balcarce.
Tras ganar las tres primeras fechas, una de ellas con invitados, el Negro se bajó del primer lugar en la última carrera, en la cual de todos modos logró llegar en la segunda colocación pese a tener un problema en la caja de cambios.
Ahora, con Massini como aliado, Verdura buscará volver al primer puesto y seguir estirando la diferencia que tiene en la cima de las posiciones de la categoría 150cc, teniendo en cuenta que esta carrera cierra la primera mitad del campeonato.
«Vamos a Balcarce con las mejores expectativas. Tenemos la intención de mejorar lo realizado en la última carrera, en la cual tuvimos problemas al romperse el engranaje de tercera en la caja de cambios. Al desarmar el motor para arreglar ese detalle, aprovechamos para hacer cilindro y pistón nuevo. Lo pusimos en el banco y mejoró el rendimiento, tenemos un poco más de motor que la última vez», comentó Alonso.
A su vez, Gastón agregó: «También vamos a correr con gomas nuevas. En la fecha anterior la mayoría de los chicos las cambiaron y nosotros decidimos seguir con las que veníamos, ya que estábamos bien. En definitiva, con gomas nuevas y el motor un poco mejor esperamos andar muy bien, estar en la pelea».

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*