Alonso ganó en Lobería

FOTO DE ARCHIVO

Karting

Gastón Alonso festejó por duplicado este domingo por la séptima fecha del Karting Regional 4T, ganando no solo la final de su categoría, la 150cc, sino que también la de invitados de la 200cc en el kartódromo Virgen del Luján de Lobería.
En primera instancia, en lo que fue la actividad de su divisional, el Negrito anduvo muy bien y se quedó con la clasificación, en tanto que luego no pudo festejar en la serie ya que se le rompió el chasis y perdió rendimiento, llegando en el segundo lugar.
Solucionado el problema para la final, Verdura no dejó ningún tipo de dudas sobre su gran andar y se volvió a quedar con el primer lugar, sumando importantes puntos para al menos tener chance pelear hasta las últimas fechas el campeonato.
Por otra parte, el piloto chascomunense Gastón Alonso fue invitado de Ariel Grave en la final especial de la 200cc, haciendo otra gran carrera para quedarse con otro primer puesto, aunque luego el titular hizo un trompo y debió abandonar la carrera, perdiendo así la oportunidad.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*