Alumnos de distintas escuelas viajaron a La Plata

El Intendente destacó el trabajo que realiza el Municipio con la utilización del Fondo Educativo para implementar los recursos necesarios que contemplen el desarrollo y la educación de los jóvenes de nuestra ciudad.
En esta oportunidad, fueron utilizados parte de los recursos para solventar el viaje de 46 alumnos y docentes de varias instituciones educativas a participar del Encuentro Regional del Programa Nacional, “Jóvenes y Memoria”, en la ciudad de La Plata.
“Es muy importante que nuestros jóvenes participen, se involucren y vivan estas experiencias enriquecedoras junto a otros chicos de distintos lugares. La utilización del Fondo Educativo en estos casos es una prioridad que tenemos desde la gestión, más aún cuando surge la imposibilidad de las instituciones de sortearse el gasto de transporte”, expresó Javier Gastón.
Los alumnos de las escuelas Nº 1, 3, 4, 5, 6, 7, 8, EET Nº 1 y Fines 2, quienes fueron los que presentaron los proyectos que participarán representando a nuestra ciudad. Este programa se realiza todos los años y convoca a los jóvenes a participar de una investigación sobre distintas problemáticas propias de su entorno, llevando a involucrarse con numerosas actitudes ciudadanas responsables.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*