Alumnos de la Escuela Industrial realizan sus prácticas en el Hospital Municipal

Alumnos de la Escuela Industrial, del último año de la orientación Informática, en el marco del programa de Prácticas Profesionalizantes, junto con la Dirección de Sistemas de la Municipalidad, realizan trabajos para modernizar la red y el sistema de comunicaciones del Hospital Municipal “San Vicente de Paul” Las tareas consisten en la instalación de una red informática, el uso de archivos compartidos y la visualización de imágenes desde los consultorios.
También, la colocación de nuevas cámaras de videovigilancia, la nueva central telefónica con internos en todos los sectores (incluidos los Centros de Atención Primaria de la Salud), y el sistema de turnos integrado entre los CAPS y consultorios.
La labor comenzó hace varios meses y ya se encuentra en un 95% de avance, faltando solo la coordinación de fecha para la migración de los actuales equipos a la nueva red.
Vale señalar, que días atrás el Intendente recorrió el nosocomio y junto a la Secretaria de Salud dialogó con los estudiantes sobre los avances logrados y los felicitó por el compromiso y el esfuerzo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*