Amadeo señaló que tendrían identificado el vehículo y a una persona que actuó en el robo

Ante el caso del «cuento del tío»

El jefe distrital no descartó que pueda existir una conexión local. Señaló que este tipo de bandas realizan unas treinta llamadas por día, tratando de encontrar incautos. El jefe policial destacó que este tipo de hechos también se dieron fundamentalmente en ciudades de la región, “… y ahora tocó que ocurra en Chascomús”

El Jefe Distrital, Comisario Inspector Marcelo Amadeo, fue entrevistado en el programa «AM Show» que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM La Radio 101.5, donde se refirió a los últimos hechos delictivos ocurridos en Chascomús.
En primer término, mencionó lo que fue el hecho por el cual una mujer fue víctima del despojo de 40 mil pesos bajo la denominación vulgar del «cuento del tío», sobre el que dijo que en la zona se estaba dando pero que finalmente tuvo lugar en nuestra ciudad.
Al respecto, señaló que están trabajando, teniendo casi identificado al vehículo y a una persona.
Al ser consultado sobre una posible conexión en la ciudad, no lo descartó pero sostuvo que este tipo de bandas suelen hacer unas treinta llamadas en el día.
Por otro lado, al ser consultado sobre un posible hecho de abuso en la vía pública contra una joven de 23 años, señaló que no recibieron ninguna denuncia, aunque no descartó que se inicien actuaciones para que se aporten datos y así poder intervenir.
En relación al nuevo centro de monitoreo, señaló que aún está funcionando en el edificio lindero y esta semana se haría la mudanza; siendo la inauguración oficial en el mes de septiembre.
Respecto a un hecho de inseguridad, donde un vecino fuera víctima de tres ilícitos en menos de una semana, resaltó que no recibieron ninguna denuncia en sede policial. Pero pese a ello, con los datos que aparecen en las redes sociales, comenzaron actuaciones de oficio, sobre este suceso ocurrido en la calle Uruguay.
Por último, el jefe distrital de policía Marcelo Amadeo se refirió al tema vinculado al traspaso a la Policía Comunal, expresó que aún no saben nada del tema, pero está pronto a salir.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*