Amado Boudou recuperó su libertad

Pasó dos meses preso

Luego que el juez Rodolfo Pociello Argerich, que desempató las visiones encontradas que tuvieron los camaristas Leopoldo Bruglia y Eduardo Farah que no se pusieron de acuerdo acerca de la libertad del ex vicepresidente, resolvió que el dirigente kirchnerista sea inmediatamente liberado. Ahora, es la Camara Federal la que le otorga la libertad en la causa que investiga irregularidades con viáticos falsos cuando era ministro de economía en nación.
El ex vicepresidente Amado Boudou, que se encuentra detenido por la causa de los viáticos y la que investigaba su presunto enriquecimiento ilícito, será liberado hoy según lo resuelto por la Cámara Federal.
La defensa había solicitado que se concediera la liberación o bien su detención bajo el régimen domiciliario con una pulsera que controlara su ubicación. Finalmente, como lo hizo el juez Rodolfo Pociello Argerich en la semana, la Cámara Federal también se inclinó por su libertad.
Recordemos que Amado Boudou fue llevado a la cárcel de Ezeiza el 3 de noviembre cuando por la madrugada la gendarmería irrumpió en su casa en un mega operativo que montó imágenes fotográficas que eran altamente inapropiadas para el accionar que estaba desarrollando la fuerza de seguridad que simplemente debía detener al dirigente, en lo que claramente fue una muestra evidente del montaje televisivo que se armó, con claros fines propagandísticos, los que tuvieron un guiño del gobierno nacional para que así ocurriera.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*