El AMC Lezama confirmó la fecha del Rally Mar y Sierras

El AMC Lezama confirmó la fecha del Rally Mar y Sierras

Desde el Automoto Club Lezama anunciaron que está totalmente confirmada la fecha Rally Mar y Sierras, la cual tendrá lugar este viernes, sábado y domingo en la localidad lezamense.
La fecha debió ser suspendida el pasado fin de semana al no estar en las mejores condiciones los caminos rurales a utilizar para la competencia, siendo el motivo las casi dos semanas en las que llovió casi todos los días.
Al haber mejorado las condiciones climáticas, representes del AMC Lezama con gente de la organización de Rally Mar y Sierras, como el caso del promotor Alejandro Flores, volvieron a recorrer los caminos y fue allí que tomaron la decisión de realizar la carrera.
En tal sentido, Luis Hatrick, presidente del Automoto Club de tal ciudad, le anunció a EL SUPLENTE que es una posibilidad que hoy miércoles pasen las moto-niveladoras para barrer todo el trayecto.
Por otra parte, al confirmarse que este fin de semana se corre el Rally Mar y Sierras, la quinta fecha del Karting Regional tendrá lugar el sábado 29 y domingo 30 de este mes, siendo la cita en el kartódromo Juan Carlos Romero de Lezama con pilotos invitados en la Fórmula 150 Cadetes.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*